miércoles, 11 de noviembre de 2015

UNIDAD 5 REFLEXIÓN FINAL

En este último reto quedan reflejados los aprendizajes que he hecho gracias a este MOOC. Han sido unas semanas muy intensas, había mucho que leer, pensar y hacer. Mis espectativas se han cumplido completamente y he disfrutado mucho en esta comunidad.
Quiero agradecer a mis amigas Olga, Itxaropena e Itziar  que me ha ayudado en este viaje. Sin ellas hubiera sido distinto. Con ellas he compartido mis dudas y reflexiones. También quiero agradecer a Alicia y Garbiñe por el trabajo que están haciendo.
La inspiración para la ND que aquí os presento fue un machacón anuncio publicitario de la televisión. ¡A ver si lo reconocéis!
Primero hice la transcripción del anuncio, después modifiqué el texto. Después rellené la plantilla argumental y confeccioné el storyboard con STORYBOARDTHAT. Finalmente, hice el vídeo con Powton y he aquí el resultado.
Espero que os guste.

Picha aquí para acceder a la plantilla argumental.

A continuación podéis ver guión narrativo.



Create a Copy | View Larger


El último trabajo en este vídeo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario